Expertos en seguridad.
Llamenos: PBX +(502) 2234-6801

DINION IP imager 9000 HD, seguridad para infraestructuras críticas

Bosch Security Systems presenta la cámara DINION IP imager 9000 HD, la cual está especialmente diseñada para la protección perimetral y la vigilancia de las infraestructuras críticas, como las centrales eléctricas y plantas de tratamiento de agua. Estos tipos de aplicaciones requieren soluciones de video vigilancia IP robustas y confiables que protejan proactivamente las cercas de la propiedad de día y de noche, sin importar el clima y las condiciones de iluminación.

DINION-IP-imager-9000-HD-MiniLa DINION IP imager 9000 HD tiene un diseño extremadamente robusto e iluminación de infrarrojos activos incorporados para soportar duras condiciones meteorológicas y penetrar la oscuridad. Sus características únicas aseguran que los objetos relevantes de interés son capturados con el mayor nivel de detalle posible a través de la característica de exposición automática inteligente específica de Bosch, independientemente de cualquier luz de fondo o luz delantera perturbadora, manteniendo la carga de red lo más baja posible y beneficiándose de la función de reducción de ruido de imagen dinámico inteligente, que disminuye significativamente las tasas de bits de datos y los requisitos de almacenamiento.

La protección perimetral a menudo lucha con la fluctuación de la luz frontal y posterior durante el día. Estas fluctuaciones causadas por la luz solar o de otros objetos iluminados en la escena alteran las imágenes de video vigilancia. La característica de Exposición Automática Inteligente de Bosch (Intelligent Auto Exposure, IAE) supera este desafío ajustando automáticamente la configuración de la cámara para aumentar el rango dinámico de la misma. Como resultado, IAE asegura que los objetos en movimiento o de interés son mejorados y pueden ser fácilmente identificados. Durante la noche, la iluminación de infrarrojos activos incorporados en la cámara ofrece ayuda adicional, permitiendo que los objetos de hasta 120 metros de distancia sean  detectados incluso en completa oscuridad (0 lux). En general, la DINION IP imager 9000 HD garantiza que todos los detalles relevantes sean capturados con la más alta calidad gracias a sus exclusivas tecnologías integradas de Bosch y la resolución Full HD 1080p día y noche.